miércoles, 24 de octubre de 2012

BRITISH STYLE

Buenos días!!
Cuanto tiempo, eeeh?? espero poder actualizar más a menudo....
Ahora que ya llega el fresquito parece que podemos empezar a ponernos la ropa más otoñal...y por eso he decidido escribir hoy sobre el estilo inglés que tanto se lleva, tanto para mayores como para pequeños, para mí es, creo, el que más me gusta y los niños están guapíiiisimos!
Hay infinidad de combinaciones, cuadros, lisos, espigas, rombos...












A ver que os parecen los estilismos que he elegido para hoy!

 A mí personalmente los cuadros me encantan!!y de uniforme nada de nada!!ojalá hubiesen uniformes tan bonitos!!además aquí en alcoy creo que muy pocos coles llevan cuadros en su uniforme!


Diademas y lazos a juego!!


 Combinando zapatos, leotardos y rebeca


Para los más peques...

Y así ha quedado el escaparate!!


Los jerseys de rombos, todo un clásico!!aun me acuerdo de dos que tenia yo...heredados de mi hermana, claro!no me los quitaba!!


Combinable, tanto con pantalón largo, como con corto!en pana, paño o loneta, de todas las formas queda genial!





Otro cuadro, también muy bonito!

Conjunto de niño, de pololo y camisa


El vestido y el pelele, lo que más os guste!!para que vayan todos iguales!




Detalle del cuello con panal















Recordad que todo lo tenemos en la tienda!!búscanos en Facebook y mira todas las colecciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario