lunes, 28 de mayo de 2012

HOME AND KIDS

Hola a todos!!!que tal el comienzo de semana? espero que bien!
Hoy os voy a presentar la colección que tenemos de sacos, colchonetas,bolsas de clínica, cambiadores, neceseres, etc. Uf, cuantas cosas hacen falta!Yo al principio me hacía un lio...pues la casa que os voy a enseñar es gallega y tiene cosas monísimas y diferentes!! La verdad que me gustan todos los estampados pero tengo debilidad por los pajaritos!!!si alguna de las lectoras ha estado en la tienda sabrá por qué lo digo...jejeje! (la pared esta forrada de un papel de pajaritos!!

Todas las colecciones o casi todas están en todos los colores: rosa, celeste, camel y gris.

COLECCIÓN GABRIELLE



COLECCIÓN JULIETTE




COLECCIÓN ANAELLE (mi favorita, aunque me he quedado sin la colchoneta que yo quería...)





COLECCIÓN EMILY



COLECCIÓN CHARLOTTE (como la ANAELLE pero el color está en el fondo)



Y NO OS PERDÁIS LO QUE TENEMOS DE OFERTA DE HOME AND KIDS, BÚSCALAS  EN FACEBOOK!!!

FELIZ SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario