jueves, 7 de febrero de 2013

PRINCESAS y MARIPOSAS

Buenos días!
Cuanto tiempo sin escribir pero entre unas cosas y otras lo voy dejando, pero no podía dejar escapar esta ocasión para mostrar el cumple que tuvo mi sobrina Lucía el sábado!5 años ya!!!
 La verdad que lo de las fiestas temáticas están genial, a mí me encantan, sobretodo la organización, pensar como lo vas a hacer, los colores, buscar todo lo que hace falta, os acordais la fiesta pirata que le hice a Miguelito por su cumple? pues esta ha estado chuliiisima, con una mesa dulce que tanto se llevan ahora, y que gracias a Paula Alenda y Paula Pérez, unas amigas de mi hermana que le ayudaron muchísimo, hizo que quedara así de bonita.

La temática eran MARIPOSAS, quedo muy muy bonito! y no hay nada mejor que hacer algo así para que ella se acuerde siempre de sus cumples!!










Por otro lado, quería enseñar otro de los modelos que hemos tenido este invierno en LUNA LUNERA y que aún queda alguna talla disponible

Este vestido-blusón de ANCAR

y a juego con su hermana, María, pero ella con pololo y camisa, os gustan las niñas con pololos? cada vez se llevan más!

y sirve tanto para niña como para niño! como le queda a Miguel? aunque se ven un poco mal las fotos!


Que os ha parecido? no olvideis que aun nos quedan cositas de rebajas antes de entrar en la nueva temporada!!

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada