martes, 5 de junio de 2012

VAMOS DE COMUNIÓN

Buenos días a todos!
Este fin de semana hemos ido de comunión y claro, nos teníamos que vestir para la ocasión, este año ya hemos tenido unos cuantos acontecimientos pero nunca he conseguido hacerle una foto en  condiciones a miguelito con este pelele que me encanta, la verdad que lo he aprovechado muy bien...casi ya ni se lo podía abrochar...tengo que disfrutar el poco tiempo que me queda para llevarlo así!Este modelo en concreto es de NINI, también está con la picunela en rosa, queda muy bonito también! Los calcetines son hechos a mano por la abuela, o sea mi madre,tiene la rebeca a juego, que sale en uno de las primeras entradas.
A ver que me decís!





Aquí con el papi, él no lo dice, pero sé que le hace ilusión salir!!jajajaj


Los volantitos en la mangas favorecen mucho




Bueno, espero que os haya gustado, no dejeis de visitarnos en facebook que ya tenemos promociones!!!
besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario