lunes, 21 de mayo de 2012

FASHION NIGHT O NIT OBERTA

Feliz Lunes a todos!
El próximo viernes 1 de Junio se celebrará la segunda edición de la NIT OBERTA (o fashion night, como lo quieras llamar!!)en Alcoy,la cuestión es que abrirán las tiendas del centro de la ciudad desde las 21:00 hasta la 1:00, cortarán la calle, habrá música, promociones, piscolabis y esperemos que mucho ambiente!
Nosotras ya estamos pensando que vamos a hacer para sorprender a nuestros clientes y que se acerquen a saludarnos...y a comprar!! Esperamos que tenga tanto éxito como la anterior, que estuvo genial, la verdad que muchas tiendas se lo curraron haciendo montajes en la calle, invitando a una copita y alguna que otra cosilla...
ya tenemos el cartel oficial



Cambiando un poco de tema, os quería enseñar lo guapa que iba toda la familia el domingo de ramos o día de la palma, que creo que no se llama así en todos sitios, no?, que aunque hace ya un tiempo pero no teniamos el blog!
Os presento a Lucía y a su amiga Dora, con un vestido de NINI y con una rebeca hecha por su abuela,la artista de la familia, Mageleles, según ella.


El intento de hacer una foto a todos los primos juntos es MISIÓN IMPOSIBLE!
Detrás los mayores, LUCÍA Y MAURO, siempre elegante con su corbata, delante: MIGUELITO,con pelele de NINI,(igual que sus primas), MARÍA, con jesusito de NINI,  y por último SANCHO.

Todas las rebecas son hechas a mano!!
Espero poder poner alguna vez una foto en la que salgan todos bien!

En esta mi Mary, es pa comérsela!!es que en la de antes está llorando y no se ve lo guapa que es!



Feliz comienzo de semana a todos!!
Podeis seguirnos en facebook y ver todas las colecciones de la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario