miércoles, 23 de mayo de 2012

UN REGALITO EXCLUSIVO

Holaaa a todos!
Os quiero enseñar un regalito que hemos hecho unas amigas y yo a una recién nacida, es un álbum encuadernado de manera artesanal por una chica de Alicante que se llama Inma Puigcerver Caselles, buscadla en Facebook porque tiene muchiiiiisimos estampados diferentes, van personalizados y puedes combinarlo como quieras.


Este es el nuestro,  a que es supermono??y original! además va personalizado con el nombre de la nena (Cayetana) y su fecha de nacimiento.
No sólo hacen álbumes también agendas, recordatorios de comunión, lo que le pidais, vamos!

Os voy a enseñar una pequeña muestra de los que tiene 



Este me encanta!!! Me costó bastante decidirme, la verdad!



Y este? como recetario es genial! (sólo me faltarían las recetas, claro!)

Este de bebé!(también está en azul)



Y este se lo voy a regalar a mi amiga Julia!!os imaginais por qué no?

También hacen álbumes con ilustraciones para comuniones, cumpleaños...




Espero que os haya gustado mi descubrimiento!! yo creo que vamos a quedar superbien con la recién nacida! una canastilla de LUNA LUNERA Y UN ALBUM DE INMA PUIGCERVER CASELLES!!


Por último os voy a enseñar un modelo muy guapo vestido por LUNA LUNERA, es Bruno.
Ideal con los pololos rosa quemado y la camisa de burbujitas de ANCAR







Feliz mitad de semana!!

1 comentario:

  1. Ana que buen gusto estás teniendo al escribir todos los días unas frases dedicadas a alguién. Te felicito!!!! Besos

    ResponderEliminar