jueves, 17 de mayo de 2012

PRESENTACIONES...

Hola a tod@s! Por fin me decido a empezar a escribir en el blog!!Lo primero presentarme: Me llamo Ana, y mi hermana Marieta y yo llevábamos muuuucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir una tienda de ropa infantil, y al fin nos decidimos, con mucho miedo, pero mucha más ilusión. Y el resultado ha sido éste, que considero no nos ha salido mal del todo...jejeje.
No me enrollo más, que a mí, todo esto me da un poco de corte...espero que os guste lo que vayamos poniendo y espero poder ir actualizando y mejorando el blog!!
En este primer post (jejejej, que gracia me hace escribirlo, ya que siempre lo he leido en los blogs de los demás) os voy a presentar a alguien muy especial, al que vais a ver bastante a menudo por aquí, MIGUELITO,además de otras modelitos muy especiales. Pero bueno, todo a su tiempo!!

Por fín llegó el buen tiempo y hemos podido empezar a estrenar ropita más veraniega, que el pobre ha aprovechado muy bien todo lo de invierno y ya casi ni le estaba. Me encanta este conjuntito que le he hecho, sobre todo el tono del azul! A ver qué os parece a vosotras!







POLOLO: JOSÉ VARÓN
CAMISA: ANCAR
CALCETINES: LUVANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario